viernes, 24 de agosto de 2012

Ensalada de verano

     Hola a todos! Os apetece algo fresquito? Pues tenemos el plato perfecto, para aprovechar en estos días de calor, además....ES FÁCILISIMO!
 
Ingredientes:
 
-Patata cocida troceada
-Tomate
-Maiz
-Atún
-Huevo duro
-Aceitunas
-Aceite de oliva
-Sal
 
¿Cómo se hace?
 
-El proceso es fácil, cocemos patata y huevo (la cantidad depende del nº de personas), cortamos el tomate y añadimos el maiz, las aceitunas y el atún. Lo aliñamos con aceite de oliva y sal, y lo metemos en la nevera un rato antes de servir para que este fresquito! Así de simple y así de rico! Si queremos podemos acompañarlo con mayonesa.
 
 

6 comentarios:

  1. hOLA, TE HE DEJADO UNA COSITA EN MI BLOG, PASATE CUANDO PUEDAS A RECOGERLA, SALUDOS.
    http://lacocinadeartemisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido y divertido.

    Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto.

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Saludos

    http://www.Fooduel.com

    ResponderEliminar
  3. ¡hola te dejo un regalito en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras.Bs El enlace es: http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/2013/04/acelgas-en-salsa.html
    me quedo como seguidora.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. Menuda pintaza!!!
    Oye cuantas cosas ricas tienes, no recuerdo si te he invitado a mi concurso de recetas, pero si no lo he hecho lo hago ahora. Para mi seria un gran honor contar con una de tus delicias en mi concurso.
    El premio te va a encantara, el ganador se llevara un lote de productos de reposteria creativa valorado en mas de 50€. Particioar es muy sencillo, no te lo pierdas, quedan pocos dias para poder inscribirte, pero aun te da tiempo de pensar algo rico y presentarte.
    Un besazo
    LilaBlogger

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades por tu blog, haces un gran trabajo, queria comentarte algo:
    ¿Sabes que tenemos un programa de afiliados con el que podeis ganar dinero con vuestros blog? No te lo pierdas, te invitamos a conocernos y esperamos que te unas a nuestra iniciativa
    cocinatelo.com
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. XXX es una base de enlaces de las recetas de blogs culinarios. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar